Harta de tantas calumnias e incluso amenazas de muerte contra su propio padre, acusado de maltrato y/o abandono animal cerca del ISSSTE de Pensiones, una usuaria de redes sociales ya no pudo más y en las últimas horas salió a defenderlo.
«Mi papá jamás ha abandonado a ningún perro. De hecho, tiene rescatadas a tres», comienza Alejandra Heman.
Ella expresa que varios medios o pseudo medios de comunicación, sin verificar información, han estado publicando cosas serias que afectan a su padre.
«Conductor abandona y golpea a perro en avenida de Mérida», «sin remordimiento un sujeto de la tercera edad bajó de su vehículo y abandonó a su “LOMITO” en calles de Mérida, se lee en algunas de esas publicaciones.
Alejandra continúa diciendo que «el perrito que sale en las fotos y videos, ‘Noble’ o ‘Güero’, no es suyo, es de algún vecino que no lo cuida como se debe, o simplemente se le escapó a alguien», y el animalito sigue a su papá a todos lados.
«Es increíble cómo medios locales “importantes” han hecho copy-paste de la publicación de una enfermera, supuesta defensora de los derechos de los animales, que tampoco agarró al perro ni se regresó a ayudarlo, pero sí está difundiendo que mi papá fue violento con él».
Toda esta situación ha escalado incluso a que el señor implicado reciba amenazas de muerte, con gente publicando su rostro y sus datos personales.
Alejandra agrega que no solo ella, sino que varios vecinos han salido a hablar sobre cómo su papá cuida tanto a ese perrito (Noble’) como a su perrita original, que es la Güera.
Finalmente la denunciante espera que todo se aclare porque «como familia estamos hartas».
Tal vez te pueda interesar: