Inicio Policía Asestó tremendo Versazo

Asestó tremendo Versazo

0
Asestó tremendo Versazo
Ayer, el conductor de un Fiesta (Izq.) se voló el alto y se estrelló contra un Versa, que subió a la acera y se aporreó contra la pared de una casa.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Trepado en la banqueta quedó un auto Versa de placas ZAN064B que fue embestido por un Ford Fiesta con matrícula ZBW997B en la calle 85 con 58 del segundo cuadro de Mérida, en donde cada semana hay cuando menos un accidente de tránsito. El percance ocurrido ayer al mediodía no dejó personas lesionadas, aunque los daños sí fueron de consideración.

El guiador del Versa jalaba de oriente a poniente sobre la 85, y al llegar a la 58 y seguir su camino sintió el fuerte guamazo que le recetaba por la derecha el frente del Fiesta, al mando de un jovenazo que no se fijó que tenía señal de alto, provocando con la colisión que el primer coche quedara sin control y se subiera a la banqueta, chocando levemente la pared del predio de la esquina.

Mientras el Versa tuvo sus buenos daños por la derecha, incluyendo el eje roto de la llanta de ese lado, el Fiesta quedó casi machacado de la nariz, por lo que fue mejor que cada quién pidiera ayuda a su aseguradora para arreglar todo a la brevedad posible. Eso sí, llegaron agentes de la SSP para tomar nota de los hechos y evitar que se armaran los guamazos.