Inicio Policía ¡Arriba las llantas!

¡Arriba las llantas!

0
¡Arriba las llantas!
La conductora del automóvil Beetle se volcó ayer en la tarde en la carretera Mérida-Progreso, al desprenderse una llanta del vehículo y acabar con las llantas arriba.

 Aunque no lo crean, la conductora del Beetle salió por su propio pie y sin un rasguño del auto que se quedó sin una llanta y luego volcó en la carretera Mérida-Progreso.

Redacción/De Peso
PROGRESO, Yucatán.- Vivió para contarlo la conductora del automóvil Beetle que volcó ayer en la tarde en la carretera Mérida-Progreso, al desprenderse una llanta del vehículo y acabar con las llantas arriba.

El accidente se registró cerca de las 2 de la tarde, a escasos dos kilómetros de la entrada al puerto de Progreso, cuando la conductora del vehículo Volkswagen Beetle, placas ZAZ100A, Claudia Cordero de 25 años, perdió el control de su automóvil y uno de los neumáticos se salió, lo cual agudizó el problema, así que avanzó cerca de 50 metros sin la llanta hasta que, por la velocidad a la que viajaba, el auto termina sobre el toldo, completamente de cabeza a un lado de la vía.

Afortunadamente, Claudia llevaba puesto el cinturón de seguridad y terminó de cabeza junto con la nave. La chava, repuesta del susto, logró salir del auto por su propio pie.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como una ambulancia de la Cruz Roja. Los cuerpos de seguridad resguardaron el área para evitar otro percance, mientras que los paramédicos atendieron a la fémina, quien al final fue trasladada al hospital para descartar lesiones serias, ya que se quejaba de dolores.

El vehículo terminó con daños severos y la llanta perdida, según se dio a conocer, por lo que fue reportado como pérdida total. Fue retirado del sitio horas después de ocurrido el accidente.