Inicio Policía Armó su desmangle

Armó su desmangle

0
Armó su desmangle
Armó su desmangle

El fresco de la mañana hizo que el conductor del Bora cerrara ligeramente los ojos, suficiente para que se saliera de la vía y acabara entre el mangle, a la entrada de Progreso.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un automóvil Bora acabó entre el manglar luego de que, al parecer, el conductor pestañeó en el kilómetro 33+600 de la carretera Mérida-Progreso, pero abrió a tiempo los ojos y evitó estamparse contra un poste.

El accidente se registró ayer cerca de las 6 de la mañana, cuando un grupo de cuatro jóvenes, al parecer navales, transitaban sobre la mencionada vía con dirección al puerto de Progreso, pero al llegar al sitio referido el conductor del carro, placas de circulación DJE4358 de Campeche, dormitó ligeramente, perdió el control de la unidad, la cual se salió del camino sobre su costado izquierdo internándose entre el manglar.

Afortunadamente los reflejos del guiador respondieron y pudo librar un poste de metal del alumbrado público, el cual cruzaron a escasos centímetros sobre el costado derecho.

Los cuatro pasajeros del vehículo salieron ilesos presentando únicamente golpes y raspones, así como un buen susto.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y Federal, quienes tomaron parte de la situación, controlando el tránsito vehicular, mientras se llevaban a cabo los trabajos para sacar el vehículo del mangle.

 

 

 

 

 

 

 

 

El Bora terminó con la parte delantera izquierda con fuertes golpes, daños en sus cuatro llantas, así como en los parachoques delantero y trasero, quedando fuertemente afectado por el aparatoso accidente.