Angel voló al cielo

InicioPolicíaAngel voló al cielo

Redacción/De Peso
BACA, Yucatán.- A Angel Gualberto U. C., de 39 años de edad, lo encontraron muerto en su domicilio ubicado en la calle 25 entre 20 y 20-A de la villa de Baca; su cuerpo se encontraba en estado de descomposición, pues al parecer ya tenía más de 48 horas de muerto.

Según se pudo averiguar, Angel Gualberto presentaba un cuadro agudo de cirrosis hepática, incluso se supo que hace unos meses vomitó sangre hasta que la mañana de ayer unos vecinos se percataron que la puerta de su predio estaba semiabierta, y al entrar para ver qué había pasado se llevaron la desagradable sorpresa de que ya había fallecido.

Al lugar de los hechos arribaron unidades de la Policía Municipal, al mando del director de la corporación, Ernesto Noh Noh, quien ordenó acordonar el área para resguardar las evidencias mientras llegaban las autoridades correspondiente para el levantamiento del cuerpo.

Asimismo, arribó la ambulancia 21-L de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos paramédicos ya no pudieron hacer nada, pues tenía muchas horas de fallecido.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO