Inicio Policía Ahora sí, ¿a quién echarle la culpa?

Ahora sí, ¿a quién echarle la culpa?

0
Ahora sí, ¿a quién echarle la culpa?
Ahora sí, ¿a quién echarle la culpa?

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- La falta de un señalamiento de alto y de pericia de una damita a bordo de un automóvil fue suficiente para generar un aparatoso accidente donde una persona (acompañante de la fémina) terminó lesionado y trasladado al hospital.

Una camioneta Frontier que era guiada con preferencia sobre la calle 95, chocó de frente contra el costado derecho del auto que conducía la mujer.

A quién echarle la culpa en estos casos, si la autoridad correspondiente no ha puesto un señalamiento de tránsito como en muchas partes de la ciudad, dijo todo mundo en el lugar del accidente.

Efectivamente todo guiador que transita sobre la calle 44-B con dirección al norte corre el riesgo de sufrir un accidente al llegar a la 95, pues dicho cruce carece de un señalamiento.

Fue precisamente lo que le pasó a la conductora del Sonic, placas YZD-324-B, quien tuvo la mala suerte de toparse con una camioneta Frontier numeral YT-5981-A, cuyo conductor nada pudo hacer para evitar sabroso trancazo.

Un muchacho al que le prestaba la señora un servicio de transporte sufrió lesiones cervicales que ameritaron su traslado al hospital.