Un agujero en la cabeza le dejó el “auto fantasma” al pobre “Timot”, a quien atendieron paramédicos y lo llevaron al O’Horán de Mérida.
Redacción/De Peso
KINCHIL, Yucatán.- Con una alcancía en su chola resultó el indigente José Timoteo C. P. (a) «Timot», al arrollarlo un vehículo en la calle 23 por 20 y 22, la noche del sábado.
El kinchileño “Timot”, de 56 años, quien tiene achaques de la vista, al parecer había bajado de la acera intempestivamente con su bastón, cuando un camioneta «fantasma» lo atropelló y lo aventó en medio de la carretera, poco después de las 20 horas.
Según testigos, el conductor al ver lo que había ocasionado, metió reversa y emprendió la huída y metros adelante pudo esquivar el alto que le marcó una patrulla de la Policía Municipal que asomaba en ese momento ante el grito de los vecinos de que había cometido un accidente.
Sin embargo, el cafre pudo escabullirse del sitio. Posteriormente agentes municipales atendieron a Chac Poot y solicitaron una ambulancia.
Al final, paramédicos de la unidad 21-G de la SSP auxiliaron al herido, que por suerte nada que ponga en peligro su vida, siendo trasladado al hospital Agustín O’Horán de Mérida.