Paramédicos atendieron al guiador y a la pasajera de un vehículo Beat que fue impactado por una camioneta, en la esquina de las calles 59 y 74 del segundo cuadro de Mérida, por el barrio de Santiago. La culpa de todo fue del conductor antes mencionado por no respetar la luz roja del semáforo.
De acuerdo con lo que se supo en el sitio, sobre la 59 iba hacia el oriente el Beat de placas YXT961B, cuyo guiador no se fijó de la luz roja en el semáforo de la esquina en la calle 74, y al atravesarse en esta vía fue impactado por una camioneta blanca de matrícula YN4586A, que era manejada hacia el sur con luz verde.
El trancazo mandó al Beat contra una de las banquetas de la esquina, mientras que el otro vehículo quedó atravesado en el cruce. De inmediato llegaron agentes policiacos y paramédicos, estos últimos para atender al guiador imprudente y a una señora de la tercera edad que iba a bordo del auto compacto.
Por suerte, no tuvieron nada de gravedad y no requirieron traslado a hospitales, y sólo quedó pedir el apoyo de las aseguradoras y de peritos de tránsito para solucionar todo en el sitio de los hechos (fotos C. Navarrete).