Inicio Policía Noche de zarandeados en el puerto

Noche de zarandeados en el puerto

0
Noche de zarandeados en el puerto
El chofer del Tsuru seguro andaba bebido y por eso abandonó su nave.

Un automóvil se salió de la carretera Mérida-Progreso la madrugada de ayer y un motociclista menor de edad provocó un accidente dentro del municipio de Progreso, que dejó saldo de un joven y un niño lesionados.

Los primeros minutos de este lunes, más o menos a las 00:30 horas, un Tsuru con placas de circulación ZAD1051 transitaba sobre la carretera Mérida-Progreso con dirección de sur a norte, pero al llegar a la altura del puente de Chelem, por algún motivo que se desconoce su conductor perdió el control del volante, saliéndose de la cinta asfáltica y quedando en posición opuesta a la circulación. Tras los hechos, el guiador se retiró del lugar abandonando la nave sin que aparentemente hubiera personas lesionadas.

Segundo accidente

Asimismo, como a las 21:55 horas del domingo, un menor de edad, de apenas 13 años y de nombre Máximo R. C., conducía una motocicleta Honda con placas de circulación KWU7K sobre la calle 118, cuando al llegar a la intersección con la 35 no respetó su alto, atravesando la concurrida arteria sin precaución, justamente cuando sobre la vía avanzaba con preferencia Didier Yamil T. D., de 24 años a bordo de una motocicleta sin matrícula, generándose la colisión de ambas unidades.

Debido al impacto, los ocupantes de las dos motocicletas se barrieron y terminaron sobre el asfalto, en donde el menor de 13 años salió prácticamente ileso; sin embargo, en la otra unidad, el conductor y su acompañante, un pequeño de 5 años, terminaron con lesiones fuertes, por lo que tuvieron que ser trasladados al Centro Médico Americano de este puerto para su atención.

Como consecuencia del accidente, la situación tuvo que ser resuelta en el departamento de peritos del edificio de la Policía Municipal, a fin de que la parte responsable se hiciera cargo de los gastos generados del impacto.

Una de las dos motos que resultaron dañadas.