Seriamente lesionado terminó José Ismael Pool Can, de 23 años de edad y originario de Motul, pues cuando circulaba de poniente a oriente, de pronto un perro malix se metió entre las llantas de su motocicleta y ¡vámonos pa’l suelo!
El motociclista, por más que intentó controlar su caballo de acero, no pudo y derrapó varios metros y debido al impacto quedó seriamente lesionado a la altura de la ceja derecha.
Según se pudo averiguar, Pool Can labora en la maquiladora «Vertikal» del municipio de Baca y después de haber cumplido con su jornada de trabajo sufrió el percance. José Ismael tienes su domicilio en la calle 22 entre 43 y 45 de la colonia Santa Cruz, de esta villa.
Tomaron nota de lo ocurrido elementos de la Policía Municipal, que se presentaron en las unidades 1006 y 1024, al mando del oficial Luis Alberto Itzá, junto con los elementos Carlos Pech y Federico Cen, que aplicaron los primeros auxilios al chavo, en lo que llegaba la ambulancia de traslado que se llevó al lesionado a la clínica del IMSS de Motul para que le cierren y costuren la aparatosa herida.