Cuantiosos daños materiales y dos menores lesionados fue el saldo de un accidente registrado en el Periférico de Valladolid con el entronque a Chichimilá.
El percance se registró cuando el auto tipo Tsuru, placas URJ436D, era conducido por Bernardo P. K., quien tenía preferencia de paso al circular sobre la carretera federal Valladolid-Chichimilá, y llevaba a sus hijos menores y a su esposa, pero al llegar al entronque, sobre el periférico venía el auto tipo Cavalier, matrícula YXA817C, guiado por un tal Francisco, originario de Jalisco, quien no hizo su alto y embistió al primer automotor.
Por el impacto, dos menores que iban en el Tsuru resultaron golpeados y una de las niñas sufrió posible fractura en su pierna izquierda, por lo que la chavita lloraba de dolor.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron en auxilio de los heridos y trasladaron a los menores al Hospital General de Valladolid.
Un grupo de personas de Chichimilá expresaron su enojo. Dijeron que hace falta construir un puente o instalar señalamientos más visibles para evitar más accidentes.
Recordaron que a finales de septiembre en ese mismo tramo, Angel Eduardo C. C. falleció cuando se dirigía en motocicleta a su casa en Chichimilá y llevaba a su novia, pero el conductor de una camioneta no respetó la señal de alto en el Periférico de Valladolid y le cegó la vida al joven estudiante de enfermería.