Inicio Policía Velocidad y error de cálculo causan costoso accidente

Velocidad y error de cálculo causan costoso accidente

0
El responsable del percance no tenía seguro, así que tuvo que buscar hasta en los bolsillos ajenos para poder hacerse cargo de los destrozos.

Un fuerte choque por alcance en la esquina de «La Colisión» provocó daños en la parte trasera de un vehículo Accent, y muy fuertes destrozos en el frente de un Golf, cuyo guiador fue el causante de este accidente.

El guiador del Golf de placas YXY654B circulaba sobre la calle 65-A, y cuando se aproximaba a la avenida Itzaes decidió rebasar al auto que tenía al frente, un Accent de matrícula YWB368C, así que aceleró, pero calculó muy mal su distancia, así que por alcance se impactó contra aquél, resultando dañados ambos vehículos.

Velocidad y error de cálculo causan costoso accidente
Los daños en el Accent tendrían que ser pagados directamente de la billetera del conductor del otro auto.

Sin embargo, la peor parte se la llevó el causante de todo, es decir, el guiador que estaba acelerado, cuyo auto terminó bastante perjudicado, y lo peor fue que cuando llegaron agentes de la SSP a tomar conocimiento de los hechos, dijo que no tenía seguro que lo respaldara, así que luego de mucho batallar consiguió dinero para hacerse responsable de los destrozos causados por su velocidad (fotos V. González).

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil