Inicio Policía Despapaye (literal) casi trágico en la Esperanza

Despapaye (literal) casi trágico en la Esperanza

0
Despapaye (literal) casi trágico en la Esperanza

Aparatoso accidente con volcadura e incendio incluidos tuvo lugar en la colonia Esperanza, en el que una camionetita Nissan cagada de papayas y verduras terminó volcada sobre su costado y se incendió, tras al ser impactada por un carro Honda que se voló un alto de disco.

Literalmente este percance fue un “despapaye”. Afortunadamente nadie resultó lesionado de gravedad, pero las papayas y las calabazas acabaron regadas en el pavimento.

El pasado viernes por la noche se registró un hecho de tránsito en el que un Honda Civic de láminas YYL004B que circulaba de norte a sur sobre la calle 12 de la ya mencionada colonia, cuando su guiador llegó al cruce con la 61 no respetó el disco rojo de alto y colisionó contra el costado de una camioneta Nissan Estaquitas, cargada de al menos unas 400 papayas y calabazas, que tenía preferencia de paso y transitaba sobre la 61 rumbo al poniente para hacer su entrega al mercado.

Fue tal la fuerza con la que impactaron a la troca que ésta terminó volcada sobre su costado izquierdo, pero no sin antes dar varias volteretas, para finalmente derrapar unos 50 metros y quedar entre la calle 10 y 12.

Lamentablemente no quedó ahí la cosa, pues momentos después de volcar la nave se empezó a incendiar y por poquito quedan achicharrados el conductor y su copiloto, quienes apenas lograron salir antes que las llamas consumieran el vehículo.

Según un comentario del guiador del carrito responsable, éste se distrajo platicando con dos muchachas que llevaba, por lo que no se fijó que tenía el tremendo señalamiento de alto, por lo que chocó a la camionetita.

Al lugar llegó el cuerpo de bomberos con varias de sus unidades para controlar las lenguas de fuego que consumían a la Estaquitas, mientas que agentes de la SSP cerraron la circulación por dicho tramo para facilitar las maniobras de los tragahumo y a los paramédicos de la misma corporación, quienes valoraron a los ocupantes de amabas naves, pero por fortuna no requirieron se trasladados de urgencia.