Santísimo derrapón se pegó este viernes por la noche una mujer, víctima de un mactá al volante de su automóvil y es que mientras la mujer transitaba sobre la calle 39 de la colonia Máximo Ancona, el guiador de un Jetta con placas YWS-496-A puso en marcha su automóvil y no se dio cuenta de la presencia de la mujer.
La pobre se aporreó contra el Jetta y, tras derrapar, se dio sabrosísimo trancazo.
El accidente se registró en el cruce de las calles 39-A por 26 de dicha colonia. EL guiador del Jetta dijo a agentes de la SSP que se estaba quitando de su visita cuando sucedió el percance.
Aseguró que al intentar poner en marcha su nave, nunca se dio cuenta de la presencia de la mujer, a quien terminó por golpear y mandarla a la ‘lona’.
La fémina, que chambeaba para una aplicación de entrega de alimentos, se dio salvaje derrapada, a tal grado que fue necesaria la intervención de paramédicos que le dieron una buena revisadita que por fortuna no pasó a mayores.
Al final de todo, el guiador del Jetta se portó bien caballero y aceptó que la había regado. Incluso ofreció a la afectada una solución en el lugar, por lo que la mujer no dudó en aceptarlo.
Un agente de la SSP tomó nota de lo sucedido y como finalmente los conductores llegaron a un arreglo, éste se retiró.