La imprudencia del conductor de una camioneta casi le cuesta la vida a un motociclista en Ciudad Caucel, pues al no respetar el alto entre camellones le cortó el paso a la nave de dos ruedas, ocasionado que su ocupante resultara lesionado.
Cerca de las 1:30 horas se registró la colisión, cuando el guiador de la camioneta Nissan de placas YA6305B, que transitaba sobre la calle 37 con dirección al poniente, al llegar al cruce con la avenida 70, no respetó la señal de alto (en la esquina) ni entre camellones, por lo que se atravesó en el camino de la moto matrícula TUR3F, que circulaba con preferencia sobre la segunda vía de norte a sur.
Tras el gacho aporreón, el motoneto cayó al suelo, mientras que a la camioneta se le abolló la puerta del lado del copiloto, reventándose el cristal de la ventanilla y perdiendo el espejo lateral.
Al lugar llegó la SSP, abandero el área y tomó conocimiento de lo ocurrido para el deslinde de responsabilidades, pues tras el choque el motociclista resultó lesionado, por lo que paramédicos de la corporación lo estabilizaron y trasladaron en la ambulancia Y19 a una clínica privada.