Los conductores de dos naves protagonizaron un señor encontronazo en el Fraccionamiento de Las Américas este lunes, pero lo chistoso del caso es que ambos circulaban en sentido contrario.
Según los primeros datos recabados, el conductor de una camioneta Creta del estado de Cantina Roo circulaba de Poniente a Oriente sobre la calle 57-C cuando al llegar al cruzamiento con calle 76 siguió de largo al no ver alguna señal de alto, ya que se encontraba en sentido contrario, y se estrelló contra un Gol que circulaba de Sur a Norte sobre la calle 76.
Por lo más insólito del caso es que la segunda nave también circulaba en sentido contrario.
El saldo del desmaye fue un lesionado y un chorro de daños materiales.
Polis y Peritos de la SSP llegaron al lugar, luego de un rato de dimes y diretes de quién se tuvo la culpa, al final cada quien se fue a su casa con sus propios daños.