Acabó con la Jetta perjudicada

InicioPolicíaAcabó con la Jetta perjudicada

El guiador de un Volkswagen Jetta se pasó una señal de alto y fue colisionado por una camioneta, cuyo conductor transitaba con preferencia de paso. El accidente dejó a una niña lesionada.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Otro aparatoso accidente se registró ayer por la noche en el cruce de la calle 41 con 32 de la colonia Emiliano Zapata Oriente. En dicho Cruce se han registrado al menos tres accidentes cada mes.

En esta ocasión, el guiador de un Volkswagen Jetta se pasó una señal de alto y fue colisionado por una camioneta, cuyo conductor transitaba con preferencia de paso. El accidente dejó a una niña lesionada que fue trasladada al hospital para su atención médica.

Ambos vehículos terminaron seriamente dañados, siendo el Jetta con la peor parte. Información obtenida en el lugar Indicó que el guiador de la nave “volchera” transitaba sobre la calle 32 con dirección al norte y sobre la calle 41 lo hacía el guiador de una camioneta Chevrolet S10 de poniente a Oriente. Precisamente en el cruce de ambas calles, el conductor del Jetta se pasó una señal de alto y la camioneta se le estampó en el costado izquierdo.

En principio, extrañamente, el guiador de la camioneta huyó del lugar abandonando su nave, pero minutos más tarde regresó para buscar solucionar con el conductor del otro vehículo.

Al final de cuentas ambos guiadores se pusieron de acuerdo para solucionar el percance y que no pasara a mayores. Una unidad de la SSP arribó al lugar a tomar nota de lo sucedido.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO