Inicio Policía Abuelito sufre paro cardio-respiratorio en el mercado San Benito

Abuelito sufre paro cardio-respiratorio en el mercado San Benito

0
Abuelito sufre paro cardio-respiratorio en el mercado San Benito

De urgencia fue llevado a un hospital un señor de edad avanzada que cayó en paro cardio-respiratorio en la explanada que está entre los mercados de San Benito y Lucas de Gálvez. Paramédicos lucharon hombro a hombro para reanimarlo y luego trasladarlo en ambulancia.

Según averiguó De Peso Yucatán, el señor caminaba junto con su doñita por esa zona del mercado, cuando de pronto se desvaneció y se fue derechito al piso, por lo cual la mujer pidió ayuda inmediata.

Lo bueno es que había cerca agentes de la Policía Municipal de Mérida.

Abuelito se desvanece en el San BenitoLos oficiales solicitaron la atención de paramédicos, llegando los de la corporación que empezaron a reanimar al señor, para momentos después llegar más socorristas, ahora de la Cruz Roja Mexicana, y una vez que lograron hacer reaccionar al hombre, se le cargó en una ambulancia de la Benemérita Cruz para llevarlo a un hospital, en compañía de su señora. Ojalá se ponga bien, pero la verdad es que estaba cañona la situación.