Inicio Policía Abuelita lesionada y el nieto ileso

Abuelita lesionada y el nieto ileso

0
Abuelita lesionada y el nieto ileso
Una abuelita que viajaba en bicicleta con su nieto fue atropellada por un camión de transporte público de la ruta Chicxulub Puerto.

Más que heridas o golpes por la caída, a la huera se le subió la presión y por eso la llevaron al hospital. A su nieto no le pasó nada.

Redacción/Progreso
MÉRIDA, Yucatán.- Una señora de 51 años de edad que viajaba en bicicleta con su nieto de 10 años, fue atropellada por un camión de transporte público de la ruta Chicxulub Puerto, en la esquina de la calle 29 por 86 de Progreso.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:30 de la tarde, cuando la señora Yolanda Beatriz B. N. fue por su nieto a la escuela primaria en una bicicleta, con la que transitaban sobre la calle 86 en preferencia con dirección al norte, cuando al llegar a la esquina de la 29, un autobús conducido por Marcial Solís Cantú se pasó el alto de disco del lugar golpeando a la mujer, la cual perdió el control de su vehículo y terminó cayendo junto con el niño sobre el pavimento.

Ante esta situación, al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, que encontraron a la mujer sentada en una silla sobre la banqueta, gracias a que vecinos de la zona ayudaron a levantarse a la fémina y al pequeño.

Los elementos policiacos rápidamente redirigieron el tránsito en el lugar, mientras que los paramédicos atendieron a los lesionados, en donde el menor logró salir ileso; sin embargo, la mujer terminó con un fuerte golpe en la rodilla derecha, presentando, además, un alza en su presión arterial, razón por la cual tuvo que ser llevada a la clínica del IMSS local.

Colonos del lugar comentaron lo recurrente que se suscitan accidentes en este sitio, debido principalmente a la falta de precaución de conductores que se pasan el alto en el lugar, el cual es altamente transitado ya que representa una de las entradas principales al puerto desde la ciudad de Mérida.