Después de chocar contra un árbol, el carrito dio una voltereta y quedó otra vez sobre sus cuatro ruedas.
Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- A lo mejor, es la abuelita de Batman, pues a pesar de perdió el control de su Sparkito, al que aporreó contra un enorme árbol para después volcar en plena avenida Colón, la señito de unos 70 y tantos ayeres no tuvo más que un susto de aquellos.
El percance se registró como a las 23:00 horas del jueves, cuando la señora guiaba el Spark placas YZW400A sobre la avenida Itzaes, de sur a norte. Al parecer la abuelita tomó muy rápido la avenida Colón, de manera que se orilló de más a su izquierda y una de las llantas pellizcó la guarnición.
Lo peor del asunto fue que el compacto banqueteó y se estampó contra un enorme árbol, lo que ocasionó que la navecita volcara y se arrastrara a media avenida; curiosamente, la nave regresó a su posición normal y la señora no sufrió ni un raspón.
Al lugar arribaron en caliente paramédicos de la SSP que valoraron a la señora, que finalmente resultó con un sustazo de los mil demonios. Un agente de seguros que llegó al lugar y se hizo cargo de lo sucedido.