Inicio Policía Tracto-cafres provocan carambola

Tracto-cafres provocan carambola

0
Tracto-cafres provocan carambola
Dos tractocamiones ocasionaron un accidente múltiple que dejó destrozos y heridos, en Tizimín.

Con las luces apagadas y sin señalamientos, dos tractores hacían maniobras en la carretera Tizimín-Colonia Yucatán, y ocasionaron un accidente que dejó destrozos y heridos.

Redacción/De Peso
TIZIMÍN, Yucatán.- Cinco vehículos chocaron la noche del viernes en el tramo Tizimín-Colonia Yucatán con saldo de cuantiosos daños materiales y una mujer embarazada, que fue trasladada al hospital.

El accidente ocurrió cuando dos tractores agrícolas realizaban maniobras sin las debidas precauciones, lo que ocasionó que se impactara contra ellos un taxi.

Datos recabados indican que la noche del viernes los tractores realizaban maniobras sin luces ni señalamientos, por lo que el taxista Abraham Contreras Alcocer, de 45 años de edad, no los vio hasta que estaba muy cerca y al tratar de esquivarlos colisionó el costado de un Aveo con placas UZB158D (Q. Roo) el cual era conducido de frente por Alvara Rocío Maldonado Cámara, de 31 años de edad, con domicilio en Isla Mujeres, y posteriormente al Tiida de matrícula ZBH264A, al mando de Eli Johnatan Salazar May, de 25 años de edad con domicilio en Colonia Yucatán.

En el taxi perteneciente al sindicato «Unión y Fuerza del Volante» con número económico 31, placas de circulación A163YSF iban como pasajeros a Ana Laura Alcocer Tamay (embarazada) de 27 años de edad y su esposo Fredy Adalberto Castillo May, de 42 años, ambos con domicilio en la comisaría de Yaxchekú.

Al lugar acudió la ambulancia de la Cruz Roja con número económico 045, al mando de Enrique Caballero y Miguel Angel Pech, quienes trasladaron al chofer y pasajeros del taxi al Hospital General «San Carlos» para su atención médica.

Posteriormente se trasladó al cuartel Morelos de la Policía de Tizimín al beliceño Franz Wall Wieler, de 48 años de edad y quien aparentemente operaba uno de los tractores, y quien presentó fractura de clavícula.