Inicio Grillita Miércoles Ciudadano son de… ¡Reni!

Miércoles Ciudadano son de… ¡Reni!

0
Miércoles Ciudadano son de… ¡Reni!
En poco más de dos horas, al Alcalde le cayeron de dulce y de manteca, pues recibió peticiones de todo tipo como, por ejemplo, resolver situaciones vecinales, construir viviendas y entregar becas.

Al alcalde Renán Barrera no le gusta andar con rodeos, él quiere escuchar de viva voz las necesidades de las personas y darles resultados, por eso reactivó el programa “Miércoles Ciudadano” en los bajos del Palacio Municipal.

Antes de empezar a atender a la ciudadanía, Reni dijo que como parte de su compromiso de ser un gobierno cercano regresó este canal de comunicación entre autoridades y ciudadanos para que la gente sepa cuándo, dónde y a qué hora puede hablar con su alcalde.

—Es un gusto que en esta segunda ocasión en que tengo el privilegio de estar al frente de la ciudad de Mérida podamos hacer nuevamente este espacio de diálogo que nos permitirá resolver de manera ágil muchas de las situaciones que preocupan a los meridanos —abundó.

Del norte, sur, oriente y poniente… de todos lados se acercó la gente para platicar con Reni, algo que él agradece porque eso demuestra la confianza que le tienen.

—Tenemos que cambiar la visión porque somos nosotros los servidores y no tenemos por qué quitarles tiempo a los ciudadanos para atender sus problemas —expresó—. Por eso todos estamos aquí para atenderles y escucharles.

La primera suertuda que fue atendida por el acalde fue Narcisa Dzul Yah, una vendedora que acudió a pedir apoyo para ofertar sus productos.

—Es la primera vez que tengo el gusto de hablar con el alcalde —comentó doña Nachita—. Nosotros le pedimos apoyo para trabajar y él ya nos dio una buena respuesta a nuestra solicitud.

—Ya nos hacía falta este trato cordial y amable que recibí hoy, un servicio excelente en el Miércoles Ciudadano —dijo.

En poco más de dos horas, a Reni le cayeron de dulce y de manteca, pues recibió peticiones de todo tipo como, por ejemplo, resolver situaciones vecinales, construir viviendas y entregar becas.

Ya no habrá que preocuparse, ahora ya sabemos cuándo y dónde visitar a Reni, no solo para pedirle, sino también para agradecerle.