Inicio Especiales Jessica Saidén llama a fortalecer la participación ciudadana desde las colonias

Jessica Saidén llama a fortalecer la participación ciudadana desde las colonias

0

La transformación del país requiere una ciudadanía informada, organizada y consciente de su papel en la construcción de un México soberano, afirmó la diputada federal Jessica Saidén durante una asamblea con vecinas y vecinos de la colonia Emiliano Zapata Oriente.

Como parte de su agenda territorial, la legisladora participó en este encuentro, donde se abordaron temas relacionados con la soberanía nacional y la importancia de mantener una participación ciudadana activa en los asuntos que impactan a las comunidades.

Jessica Saidén destacó que la transformación debe fortalecerse también desde las colonias, donde la participación ciudadana es fundamental para consolidar los cambios que vive el país.

“Una sociedad informada y organizada tiene mayor capacidad para defender sus derechos, participar en las decisiones públicas y acompañar la transformación de nuestro país”, señaló.

Durante la asamblea se distribuyeron ejemplares de los periódicos Regeneración Nacional y Renacimiento Maya, para acercar a las familias información sobre el proyecto de transformación y acontecimientos relevantes de Yucatán y México.

La diputada subrayó que informar, organizar y generar espacios de participación fortalecen la vida democrática y la capacidad de incidencia ciudadana.

Finalmente, reiteró que desde la Cámara de Diputados continuará impulsando una agenda centrada en la soberanía, los derechos de las familias y la participación ciudadana en la transformación de México.

Salir de la versión móvil