Inicio Grillita Las Jaladas Malandras de Espectrín Gómez: la única del RIP que chambea

Las Jaladas Malandras de Espectrín Gómez: la única del RIP que chambea

0
Las Jaladas Malandras de Espectrín Gómez: la única del RIP que chambea

Rollo: Espectrín Gómez
La diputada del XIV distrito local, Karla Franco Blanco, visitó Kantunil para ponerse a chambear en lugar de echar la flojera en casa. “Para muchos hoy es día inhábil, pero para mí es un día de trabajo porque se necesitan los apoyos”, dijo.

Por ejemplo, constató las condiciones en las que se encuentra la escuela primaria “Aureliano Esquivel Casas” que alberga a 168 alumnos en seis grupos y que desde hace más de dos años solicitan la atención y mantenimiento del inmueble.

Pues manos a la obra y todo se pusieron a pintar. Entre la legisladora, alumnos y padres de familia, le dieron duro a la chamba.

Por si fuera poco, entregó un botiquín de primeros auxilios a la profesora Georgina Arjona. También se dio un rol por la casa de don Calixto Poot Cauich, quien recibió un burrito ortopédico. Y, claro, “Don Calix” –como se le conoce- se lo agradeció un lote de veces.