Rollo: La Chiquis
DICEN que una gran sorpresa ha dado el aumento de los estándares en el IEAEY, pues hace poco se supo que en las evaluaciones nacionales se dio un gran paso en la educación para adultos en el estado y eso se debe al liderazgo del director, Kirbey Herrera, quien imprime su particular forma de hacer las cosas a cada lugar a donde va, fomenta el compañerismo y el trabajo en equipo; todos saben que su puerta siempre está abierta y que no se raja para la chamba. Más directores así.
DICEN que otro que está imparable es el diputado panista Miguel Rodríguez, quien está aprovechando el período de receso en el Congreso local para convivir con los cuadros panistas, escuchar a la sociedad y aportar con algunas cosas para mejorar su calidad de vida. ¡Bien por él! Hasta donde sabemos es el único dipu de su bancada que está chambeando en sus vacaciones.
DICEN que en el PRI las cosas no pintan bien, pues aunque Francisco Torres Rivas ya se declaró presidente del Comité Directivo Estatal de dicho partido político, la dirigencia nacional todavía no le ha dado su reconocimiento y esto se debe a que su contrincante, Diego Lugo Interián, lo ha denunciado de varias irregularidades. ¿Qué pasará?