MÉRIDA, Yucatán.- Este sábado, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay) dio a conocer que por fallas internas, nueve colonias y 40 fraccionamientos de la ciudad se verán afectados en el servicio de agua.
#Aviso Hoy sábado 11 de septiembre, por fallas internas en el servicio del fluido eléctrico, nuestra planta Mérida…
Publicado por Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán en Sábado, 11 de septiembre de 2021
Indicó que el sistema eléctrico de la planta Mérida III detuvo su operación, lo que provocó la suspensión del servicio.
Ante esto, señaló que trabajadores de la Japay ya se encuentran trabajando en coordinación con personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para restablecer lo más pronto posible el servicio
Entre los fraccionamientos afectados están Brisas del Norte, Las Palmas, México Norte, Privada Miraflores, entre otros.
Las colonias afectadas son Los Reyes, Manuel Ávila Camacho II, Montebello, Nueva Pacabtún, Pacabtún, Salvador Alvarado Oriente, San Antonio Cucul, San Antonio Kaua IV y San Juan Grande.