La enfermera Mercedes Suárez sufrió el robo de la motocicleta con la que todos días se dirigía a su trabajo a un hospital, y cuando su caso se dio a conocer por redes sociales, una empresa de motos la contactó y se le regaló una nueva para que siguiera cumpliendo sus labores.
Este singular caso ocurrió en San Antonio, Texas. Según dijo la enfermera, ella dejó su moto estacionada en la calle, y al poco rato que salió de donde se encontraba, ya no estaba. El caso se reportó por redes sociales, y el local de motos “Alamo Cycle Pex” se contactó con la empresa Kawasaki para prepararle una sorpresa a la joven.
Fue así como esta trabajadora de la salud recibió de regalo una moto nueva Kawasaki valuada en 5 mil dólares, como agradecimiento por su lucha constante contra el Covid-19.
Mercedes Suárez manifestó sus nervios, así como su gusto por esta nible acción.
“Estaba súper nerviosa, el día se me pasó volando. Quiero agradecerle a la gente de Alamo Cycle Plex por su generosidad. Posiblemente me la quedaré hasta el día que decida dejar montar en moto”.
Además, a su nuevo vehículo le instalaron un GPS oculto para que pueda rastrearla en todo momento (con información de Excélsior).