Si compraste una chamarra o suéter para estas fechas, lo más seguro es que esta misma Nochebuena los estrenes, pues se espera un ambiente fresco además de que se podrían presentar lluvias ocasionales durante la noche y madrugada de este 24 y 25 de diciembre.
El pronóstico de Protección Civil Yucatán señala que para la entidad se prevé ambiente frío en la mayor parte del estado. El cielo medio nublado y probabilidad de lluvia ligera se espera para el norte de la entidad durante la madrugada y amanecer del 25 de diciembre.
Si bien a lo largo de este martes, el ambiente se mantendrá cálido y se espera una máxima de 26 grados, para la tarde-noche las temperaturas descenderían tal y como ha ocurrido en días pasados.
Mérida
La capital yucateca, este martes 24 de diciembre, amaneció con una temperatura mínima de 14°C., pronosticándose una máxima de 25°C.
A lo largo del día predominará un cielo soleado a medio nublado con bajo potencial de lluvia durante el día, previéndose llovizna ocasional entre las 12:00 y 2:00 A.M. del 25 de diciembre, lo que mantendrá las temperaturas frescas.
Las mínimas
El pronóstico previo de Conagua señaló que para la madrugada de Navidad se esperan mínimas de 11°C a 14°C en Yucatán, y de 8°C a 11°C en el cono sur del estado.