Durante semanas, un joven tailandés trabajó armando con piezas de Lego al personaje de caricaturas “Doraemón”, hasta que por fin concluyó su obra, la presumió en redes sociales… Y su gato la destruyó.
La publicación de la travesura del gatito también fue compartida por el muchacho, de nombre Phummai Phornthong, y se viralizó, pues desde una semana a la fecha ya se compartió más de 72 mil veces.
De acuerdo con lo que se recabó por redes sociales, el taliandés compró una caja especial de Lego con este personaje, llamado en México “El Gato Cósmico”, y luego de semanas de unir pieza tras pieza logró concluir su obra y compartió su éxito en redes sociales.
Sin embargo, el gato mascota del joven no resistió la tentación de saltar sobre la figura de “Doraemón” y de un solo empujón la aventó al suelo y en cuestión de segundos, un trabajo de semanas quedó destruido.
Sin embargo, en publicaciones posteriores en sus redes, Phummai Phornthong aparece consintiendo a su gato, por lo que se aprecia que no hubo rencor al respecto de esa travesura.