Descubren nuevo síntoma de Covid-19: erecciones de hasta 4 horas. ¡Gulp!

InicioEspecialesDescubren nuevo síntoma de Covid-19: erecciones de hasta 4 horas. ¡Gulp!

Si usted, amigo lector, ha tenido recientemente una erección que le dura hasta 4 horas, no se sienta todo un “garañón”, porque podría ser un síntoma de coronavirus. Si usted, amiga lectora, está feliz con el rendimiento de 4 horas de su marido, mejor váyase también a hacer una prueba de Covid-19.

Y es que de acuerdo con un estudio publicado en The American Journal of Emergency Medicine and Science, las erecciones prolongadas de varias horas podrían ser derivadas del coronavirus, pues como se sabe, una erección se produce cuando el cuerpo del pene se llena de sangre, y si ésta se queda “atrapada” por coágulos, podría tratarse de esa enfermedad.

El nombre de este padecimiento es priapismo, y si bien es de aparición regular entre la población masculina, no necesariamente es por estimulación sexual.

Sin embargo, al darse una erección, y si la persona sufre de coronavirus, pequeños coágulos podrían evitar que la sangre salga del cuerpo del miembro, y mantendrían la erección por horas, generando fuertes dolores en el glande, que podrían ser progresivos desde lo leve a lo insoportable.

Por ello se requiere atención médica urgente, y especialistas deben realizar una incisión en el pene para poder retirar la sangre, hasta que finalmente se drene por completo y desaparezca la erección.

La publicación científica refiere el caso de un hombre de 69 años de edad, quien falleció por esta complicación del Covid-19 que le generó una erección de más de tres horas, en los Estados Unidos.

Los médicos aplicaron compresas de hielo en el pene del paciente para tratar de reducir la hinchazón, pero la rigidez persistió en el tiempo mencionado, por lo que se drenó la sangre con una incisión, pero el paciente murió cuando sus pulmones finalmente fallaron.

Así que si usted ya duró muchas horas con el “aquellito” en posición de “firmes”, deje en paz a su señora y pida ayuda a un médico. Podría ser priapismo, y lo peor es que podría ser parte de los síntomas del coronavirus.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO