Viral: niño de 11 años maneja en carretera por primera vez para salvar la vida de su abuela

InicioEspecialesViral: niño de 11 años maneja en carretera por primera vez para...

ESTADOS UNIDOS.- Los abuelos son una parte esencial de nuestras vidas y el lazo que hay con los nietos es inquebrantable.

Tal es el caso de un menor de 11 años de Indianápolis, Estados Unidos, que se volvió viral en redes sociales al manejar en carretera en un auto para llevar a su abuela al hospital, según la publicación del sitio web de Milenio.

El chavito se convirtió en todo un héroe y ésta es su historia.

Hace unos días se viralizó la historia de PJ Brewer-Laye, quien mientras jugaba go-kart vio a su abuela –a lo lejos– en mal estado.

Ante el angustiante momento, el ahora héroe entró a su casa, tomó las llaves del Mercedes Benz de su abuela y condujo hacia ella.

La ayudó a subir al auto y la llevó a un hospital para que recibiera ayuda inmediata, en donde la mujer logró su exitosa recuperación. Fue la misma abuela del niño que contó lo sucedido.

Angela Brewer-Laye explicó al medio 11 Alive que de un momento a otro vio cómo su auto se dirigía hacia ella. “Estaba apoyada contra una señal de PARE, y de repente miro a mi derecha y veo mi vehículo, un Mercedes-Benz, viniendo hacia mí, rápido y tranquilo. Miré el coche y era él, PJ. Este niño tiene sólo 11 años y conduce como un profesional”, explicó.

Además de que externó que desde hace tiempo el niño conduce el vehículo: “Siempre conduce en su vehículo de cuatro ruedas, en un kart o en su motocross, mientras yo trato de hacer un poco de ejercicio”, indicó.

Sin embargo, a pesar de su experiencia, el menor jamás había manejado en carretera: “Se detuvo en el camino de entrada con tanta precisión, porque mi camino de entrada es un poco estrecho… No subió a la acera, en el césped, nada. Se detuvo en el camino de entrada, en el garaje y me ayudó a salir del auto”, contó Angela.

El momento quedó grabado gracias a la mujer que más tarde subió el clip a Facebook el pasado 27 de agosto.

En ésta explicó lo siguiente: “De repente mi glucosa cayó por debajo de 40. Estaba básicamente de rodillas y no podía caminar. Inmediatamente entró en acción. Déjame decirte que este niño solo tiene 11 años y puede conducir mejor que su mamá. Le pregunté por qué no consiguió las llaves del SUV, Camry, Truck o Camaro. Me miró, sonrió y dijo que agarró las primeras llaves que vio… jajaja”.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO