Inicio Especiales Policías acompañan a abuelito que no quería pasar solo la Navidad

Policías acompañan a abuelito que no quería pasar solo la Navidad

0
Los milagros de Navidad existen, y por ello, un hombre que se sentía solo y no tenía con quién brindar por la Navidad, llamó a la Policía y dos agentes acudieron a su casa para acompañarlo.

Un hombre de 94 años de edad que vive solo no tenía con quién hacer el brindis de Navidad, por lo cual llamó a la Policía. De inmediato, dos agentes acudieron a su casa, y no sólo brindaron con él, sino que hasta se tomaron la foto del recuerdo.

Este singular caso se dio en una ciudad al norte de Italia, y el protagonista fue el señor Fiorenzo, un anciano quien simplemente se sintió solo el pasado 24 de diciembre, y con desesperación quería tener a alguien con quién brindar.

“Estoy solo en casa. No me falta nada, sólo necesito una persona con quien intercambiar el brindis navideño”, dijo al comunicarse a la estación policiaca, y preguntó si había alguien que pudiera acompañarlo pues estaba triste.

Los milagros navideños son una realidad, y así, dos agentes acudieron a casa del señor y convivieron con él largo rato. El señor Fiorenzo contó anécdotas de su suegro Francesco Sferrazza, quien fue comandante de la estación Arma di Porretta Terme, en la Segunda Guerra Mundial, y luego brindaron al dar las 12 de la noche y se tomaron una foto.

Los policías se retiraron, pero la tarde del 25 de diciembre regresaron para regalarle al anciano una impresión de la fotografía, y el señor dijo que estaba muy feliz y muy conmovido por esta experiencia de Navidad.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil