Inicio Especiales Coronavirus amarga para siempre a sucursal de donas en Mérida

Coronavirus amarga para siempre a sucursal de donas en Mérida

0

Cierra sucursal de donas en centro de Mérida por coronavirus.

Durante la actual pandemia de coronavirus en Yucatán, diferentes comercios de Mérida han enfrentado fuertes dificultades para continuar adelante y muchos desgraciadamente no logran mantenerse a flote, como acaba de suceder a la marca Krazy Donuts.

Dicha empresa anunció hace un rato el cierre definitivo de su sucursal ubicada en la calle 59 entre 76 y 78 del Centro de Mérida.

“Atención mis doneros, ante la situación en la que nos encontramos hoy en día en todo el mundo y en especial en el país, nos entristece mucho anunciarles que la sucursal de KD Centro cierra sus puertas definitivamente. No obstante seguiremos de pie con la sucursal de Pensiones haciendo envíos a toda la ciudad”, señala la compañía en su muro de Facebook.

Cabe señalar que otras empresas han manifestado otras problamáticas que en estas fechas recientes las llevan a cerrar, como cobros excesivos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que van de los 10 mil y hasta los 70 mil pesos, según los primeros reportes de los comercios y empresas afectadas.

Algunos dueños de negocios utilizaron las redes sociales para denunciar los cobros elevados por parte de la CFE; por ejemplo, Carlos Cárdenas Cáceres denunció que el pasado jueves 14 de mayo recibió la facturación de una de sus sucursales, ubicada en Plaza Fiesta, con un cobro por 9 mil 725 pesos, del periodo del 5 de marzo al 5 de mayo del presente año, cuando su empresa estuvo cerrada.

(Foto Facebook de Krazy Donuts)

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil