Inicio Especiales Enigmas: experiencia paranormal de un policía de la SSP

Enigmas: experiencia paranormal de un policía de la SSP

0
Enigmas: experiencia paranormal de un policía de la SSP

Rollo: Jorge Moreno
Los reportes sobre fenómenos paranormales que me informa la policía en ocasiones también están relacionados con brujería y hasta con sectas satánicas, tal y como les presentamos a continuación en la siguiente entrevista:

“Mira, yo trabajo en la S.S.P (Secretaria de Seguridad Pública en Yucatán) desde hace varios años; algunos compañeros afirman ver fantasmas y esas cosas y, la verdad yo, como Santo Tomás, hasta no ver no creer, lo que quiero platicarte es una experiencia que tuve con una secta satánica y a eso de verdad sí hay que tenerle mucho miedo”, dijo.

“Bueno, mi historia comienza hace casi 10 años cuando patrullábamos cerca de Hunucmá y nos reportaron que en una casa abandonada con frecuencia entraban personas a tomar y hacer cosas extrañas, y en ese momento pensé que eran ‘teporochitos’ a los que había que sacar; sin embargo, cuando llegamos, no se escuchaba nada, pero salía una especie de humo; hablamos y al no salir nadie entramos a inspeccionar.

”En eso vimos que había en el piso de la sala una cruz pintada de color negro junto a un dibujo de una estrella de David, así como plumas de gallinas y una cabeza de una cabra, a lo que de inmediato mi compañero se persignó y dijo que se trataba de sectas que adoraban al diablo.

”Yo sólo me reí retadoramente y hasta me burlé porque nunca había creído en eso y, acto seguido, pateé las velas negras que estaban a un costado y que se ve que acababan de servir, porque aún les salía un poco de humo.

”Mi compañero me dijo que no debí haber hecho eso, que si tocaba las velas o las cosas que estaban ahí me podía dar una maldición, pero pues yo sólo me eché una carcajada.

”En ese momento continuamos revisando la casa y como no había nadie, no había delito qué perseguir y ya nos subimos a la patrulla y nos fuimos; mi compañero continuaba diciéndome que hice mal y que por no creer y hacer lo que hice se me podía aparecer el demonio.

”No le di importancia a lo que me dijo y cuando al día siguiente llegué a mi casa, me pasó algo terrible: cené con mi esposa, me acosté a dormir y a eso de las 2 de la mañana me desperté asustado porque sentía que algo o alguien me estaba apretando el brazo, y sentía mucho calor en mi extremidad, como si estuviera junto al fuego de la estufa.

”Cuando prendí la lamparita que esta junto a mi hamaca vi un ser horrible, con cara de monstruo, con cuernos y su cuerpo escamoso, la verdad me pegó el susto de mi vida, jamás había visto algo así, sentí que no podía hablar y estaba a punto de desmayarme, pasaron creo como 5 minutos, pero sentí como si fueran horas, mi esposa ni se inmutó porque estaba bien dormida.

”A pocas personas les he dicho esto, y juro que no fue una pesadilla o un sueño, fue algo real; tan real, que incluso fui con un sacerdote al día siguiente y me dijo que en parte el motivo fue porque me burlé del mal y porque pateé y toqué las cosas de la supuesta secta satánica.

”El padre me dijo que el mal sí existe y eso fue lo que yo viví, pero que corrí con suerte, pues por algún motivo no me llevó ni me mató; a partir de ese entonces estoy más apegado a la iglesia y ya no he vuelto a ver a ese ser demoniaco, por eso digo que hay que temerle al diablo y no a los fantasmas”, finalizó.