Rollo: La Chiquis
DICEN que las cosas en la JAPAY no están tan fáciles para el nuevo titular, Sergio Chan Lugo, pues a raíz de los despidos masivos que ha ordenado en su dependencia son ya muchas las denuncias presentadas en Conciliación y Arbitraje por los trabajadores que tenían base y hasta 10 años de antigüedad, incluso la que era jefa de Recursos Humanos ya bailó con la más fea. Aseguran que no se quedarán con los brazos cruzados y piden al nuevo Gobierno que se sensibilice con su situación.
DICEN que entre los chismes que hay en Palacio de Gobierno es que mientras en todas las dependencias hay despidos de trabajadores que no eran de alto nivel, ahí, en las entrañas del poder mantienen (en su puesto y pagándole) a uno de los famosos hermanos Vadillo, quien obviamente no simpatiza con los nuevos colores sino, que además, suponen quienes lo han visto que tiene bien paradas las orejas para pasar dato puntual a su carnal Sergio, quien jaló gran parte de los hilos durante el gobierno anterior. ¡Qué cosa!
DICEN que el ex crack pambolero, Diego Armando Maradona, causó un gran furor entre los aficionados yucatecos quienes ayer abarrotaron el estadio Carlos Iturralde, más por ver al argentino que para apoyar a los Venados que terminaron cayendo contra la escuadra sinaloense. El negrito en el arroz fue que su equipo se puso tan mamila con los medios de comunicación que amenazó con que si en la rueda de prensa alguien tenía la osadía de cuestionarlo sobre algo que no fuera el partido concluido, entonces «el pibe de pibes» dejaría la sala. Los medios, muy obedientes, se comportaron como les pidieron y ahí quedó la histórica visita de un astro en extinción.