Inicio Especiales Detenido por agresión se ensuaviza y pide que no lo separen de...

Detenido por agresión se ensuaviza y pide que no lo separen de su perrito

0

Muy borracho, muy agresivo, pero muy querendón con su perrito. Así fue el caso de un sujeto que fue detenido en Tapachula, Chiapas, y quien pidió que, por favor, no lo separaran de su peludito, y así los dos fueron llevados a una celda.

Los hechos se dieron el pasado 1 de noviembre, pero las imágenes se han viralizado al paso de los días, por lo singular de este caso en el que un agresivo tipo no se quiso separar en lo absoluto de su mascota.

Según dieron a conocer medios locales, dos personas que cargaban gas en una estación de servicio de esa ciudad chiapaneca fueron agredidas por un sujeto desconocido, que estaba completamente ebrio, así que los afectados pidieron ayuda.

Agentes policiacos llegaron hasta ellos y se arrestó al energúmeno, quien al ser abordado en una camioneta pidió que por favor no lo separaran de su perrito, y los uniformados, atentos a esa necesidad, cargaron también con el animalito.

Ambos fueron trasladados a los separos de la Comandancia Municipal por faltas administrativas y los que resulten. La historia conmovió a los usuarios de redes oficiales, quienes abogaron por el animalito y se preguntaban por qué él también tuvo que ser encarcelado.

Tal vez te pueda interesar:

Salir de la versión móvil