Inicio Especiales Adolescente muere de Covid-19, Sus papás no pueden ir al sepelio pues...

Adolescente muere de Covid-19, Sus papás no pueden ir al sepelio pues están internados con la misma enfermedad

0
En Australia las autoridades temen que la variante Delta del coronavirus se propague en los menores de 18 años, sector que no ha sido vacunado.

Un muchacho de 15 años falleció por coronavirus, y sus padres no pudieron acudir al funeral porque están hospitalizados debido a que también contrajeron el Covid-19, todos ellos con la variante Delta que se expande por el mundo.

Este triste caso se dio en Australia, y el fallecido es Osama Suduh, de 15 años, quien se convirtió en la persona más joven en ese país que ha muerto por la pandemia.

Papá, mamá e hijo estaban internados en un hospital de la capital Sidney, y el domingo por la noche el joven falleció. Minutos antes sus padres hablaron con él a través de una videollamada.

Luego del deceso se hicieron todos los trámites legales y fue imposible que los papás acudieran al sepelio, pues permanecen hospitalizados en condición delicada por el Covid-19 que les arrebató a su hijo.

Los primos del menor indicaron que éste se contagió en un local de comida rápida donde trabajaba medio tiempo, en donde se dio un brote con un total de 12 empleados que dieron positivo al coronavirus.

Osama Suduh estuvo apenas una semana hospitalizado en urgencias hasta que su organismo no aguantó más y perdió la batalla.

Ante este caso, las autoridades de salud en Australia temen que más víctimas menores de edad se contagien y se propague la variante Delta en este sector de la población.

También puedes leer:

Salir de la versión móvil