El concurso “Tu Casa con De Peso” va a todo dar, pues cada vez más y más personas vienen a nuestras oficinas a cambiar sus cupones por boletos que depositan en nuestra urna, y cada vez aumenta más la emoción ante la cercanía de nuestros tres concursos en los cuales nos ponemos guapos y regalamos desde aparatos electrónicos hasta una casa ¡completamente amueblada!
Y una forma muy importante de medir el interés de la banda yucateca es a través de las activaciones que día tras día se realizan en distintos rumbos de la ciudad y de sitios circunvecinos, en donde se regalan premios y más premios, y así vamos a seguir, por lo que invitamos a toda la raza a estar pendiente.
En este inicio de semana, las activaciones de lunes, martes y miércoles fueron en la plaza principal de Kanasín, en el parque de la colonia María Luisa y en el mercado de Chuburná. Y por activaciones nos referimos a la visita de nuestro equipazo de promoción, que llega a los lugares acompañados de “Súper Peso”, el superhéroe del momento, quien protagoniza los diversos juegos que se llevan a cabo.
Como en las semanas anteriores, a todos nuestros lectores que se acercan a la zona donde se realizan las actividades, se les invita no sólo a participar en los juegos que tenemos preparados para repartir premios y más premios, sea lanzar dados, lanzar aros o meter gol, sino que además se les explica la mecánica para participar en “Tu Casa con De Peso”.
Es muy sencillo. Hay que recortar los cupones que todos los días se publican en De Peso, y juntando tres de ellos, se cambian por un boleto en nuestras oficinas (calle 62 entre 65 y 67 del Centro de Mérida), se llenan con todos tus datos y se deposita en la urna, y listo, ahora es sólo sentarse a esperar los concursos de julio, agosto, y el principal en septiembre, para ganar extraordinarios premios.
Recordemos que el premio principal es una casa totalmente amueblada en residencial Valle de Umán, y además tenemos para nuestros lectores un auto último modelo Hyundai, lo mismo que 200 mil pesos en efectivo, además de motocicletas y pantallas planas entre otras tantas cosas.
Aparte de todo ello, como le decimos, en nuestras activaciones también hay muchos regalos, de modo que hay que estar pendiente. Apenas veas que está cerca de tu colonia “Súper Peso”, llégale a participar en los juegos que tenemos programados, y si tienes cupones recortados, ahí mismo te los pueden canjear por boletos y hasta hay una urna para ahorrarte el viaje al Centro. ¡Mucha suerte para todos!