Inicio Especiales Albañil de Tijuana construye túnel para llegar a casa de su amante

Albañil de Tijuana construye túnel para llegar a casa de su amante

0
Albañil de Tijuana construye túnel para llegar a casa de su amante

¡Este sí es amor prohibido! Al vil estilo de «El Chapo», un albañil mexicano construyó un túnel pero para poder verse con su amante, quien también era su vecina.

Sin embargo, todo terminó mal pues el esposo de la mujer los descubrió en plena pasión y así pudo constatar que bajo su casa prácticamente existía un túnel que ambos utilizaban para ponerle «los cuernos«. De película, ¿no?

Y es que con la supuesta finalidad de encontrarse a escondidas con su amante y vecina, el albañil por mucho tiempo construyó dicho túnel entre su hogar y la casa de a lado, donde vivía su «vecina».

Según la información que se presume en diversos medios, los hechos trascendieron en la colonia Villas del Prado 1, en Tijuana, Baja California, donde el albañil identificado como Alberto ‘N’, fue sorprendido por el esposo de su amante, Pamela ‘N’, por lo que intentó esconderse bajo la cama de la mujer.

Cuando la pareja de Pamela, Jorge ‘N’, se agachó para capturar a Alberto notó que éste había desaparecido bajo la cama, sin embargo, en su lugar encontró un hueco que dirigía al túnel.

Intentan linchar a albañil «amoroso»

Dicho túnel conectaba directamente a la habitación de Alberto, en la casa vecina, lugar donde habría sido sorprendido a golpes por Jorge y su propia esposa.

De acuerdo a medios locales de Tijuana, autoridades tuvieron que intervenir para detener a los involucrados que intentaban linchar al albañil.