Ha causado indignación un video en donde se captó al supuesto enfermero de un asilo para ancianos que maltrata a una mujer de edad avanzada que, presuntamente, no quería tomarse un medicamento.
El caso se dio en Chihuahua a mediados del mes pasado, y según se reportó, el sujeto ya fue denunciado por este grave caso de maltrato a una persona adulta mayor.
La grabación que dura más de 6 minutos, y que fue tomada con una cámara de seguridad de la casa de cuidado “Los Olivos”, muestra a una abuelita que se niega a tomar sus medicamentos, lo cual acaba con la paciencia del “enfermero”.
Éste insiste una y otra vez, y ante la negativa, opta por subirse a la cama y sentarse encima de la señora para obligarla a ingerir la medicina.
Semejante agresión fue a dada a conocer en días pasados en la capital de ese estado, y de inmediato se viralizó por el tremendo maltrato que sufre la adulta mayor, y se logró identificar al agresor como Jesús P.A., quien ya fue denunciado, según informaron los medios locales.
El video podría ser molesto para algunas personas.