Inicio Candente Hay más videos del ‘pack’ de Zague, cuyo matrimonio valió sombrilla

Hay más videos del ‘pack’ de Zague, cuyo matrimonio valió sombrilla

0
Hay más videos del ‘pack’ de Zague, cuyo matrimonio valió sombrilla
Con su matrimonio arruinado, aún podrían destaparse más videos íntimos de Zague

Después del escándalo que se suscitó por la filtración de un video sexual del exfutbolista y hoy comentarista deportivo Luis Roberto Alves ‘Zague’, mismo que le costó su matrimonio con la periodista Paola Rojas, aseguran que en las próximas semanas podrían salir más a la luz.

En el programa Con Permiso, del canal U, se dio a conocer que existen más videos íntimos del exfutbolista, y que él teme que sean difundidos en redes sociales.

“Dicen que hay videos pornográficos, que él está preocupado de que salgan a la luz”, reveló Juan José Origel, titular del programa.

“Los hackers lo tienen en su poder y podrían darlos a conocer”, agregó el periodista de espectáculos.

Cabe recordar que de acuerdo a Ignacio Suárez, periodista de Récord, esta filtración fue parte de un plan de TV Azteca para aumentar los niveles de rating en el pasado mundial de Rusia.

(Info: diariobasta.com/Foto