Inicio Candente Sabrina Sabrok quiere rejuvenecer su ‘totó’

Sabrina Sabrok quiere rejuvenecer su ‘totó’

0
Sabrina Sabrok quiere rejuvenecer su ‘totó’
La ahora actriz porno busca ahora hacerse una vaginoplastia, para que su 'papaya' quede como nueva.

Sabrina Sabrok vuelve a dar de qué hablar con sus declaraciones, luego de anunciar que ahora tiene serios planes de entrar al quirófano para hacerse una vaginoplastía y así rejuvenecerla, según publicó el sitio web de pasala.com.mx

“Quiero tener el récord de las pompas más grandes logrado con cirugía, pero también quiero hacerme una vaginoplastia, para que me quede de nuevo como de 15 años, porque siempre es mejor tenerla bien”, reveló en una entrevista.

Actualmente le ha ido muy bien en el cine para adultos

Respecto a lo que opinan otras mujeres de que ella se dedique al porno, la exedecán del extinto programa ‘La Hora Pico’ comentó que no le afectan las críticas pues se siente a gustó por lo que es, ‘una degenerada’.

“La verdad es que soy una degenerada y las mismas mujeres no aceptamos que se hable de sexo”, incluso varias personas dicen que es el demonio mismo, ella les responde así: ”Soy una pecadora y lo voy a seguir siendo”, comentó la actriz porno argentina.

Por otro lado, Sabrok dijo que su productora está creciendo y sigue haciendo casting para aquellas futuras promesas en el cine para adultos.