Inicio Candente Operación salva vida de chavo que se metió cable al fondo de...

Operación salva vida de chavo que se metió cable al fondo de su ‘cosita’

0

Se atoró cable eléctrico a adolescente en su parte íntima durante tres meses

Un adolescente chino de 13 años de edad se metió un cable eléctrico por el pene, mismo que le llegó hasta la vejiga, y luego no pudo sacarlo por lo que permaneció tres meses con él, hasta que por medio de una operación fue posible retirarlo.

Al parecer, el muchacho tenía curiosidad de saber de dónde provenía su orina, y realizó la imprudente acción, de la cual, para su buena suerte, ya se recuperó por completo.

Según medios internacionales, esto ocurrió en la ciudad china de Dongguan, en donde el menor tenía curiosidad por saber ese dato de su orina, así que se le hizo fácil tomar un cable eléctrico de 70 centímetros, metérselo por la uretra, pero al darse cuenta que le provocaba dolores, intentó sacarlo.

Sin embargo, las contracciones musculares naturales jalaron el cable más hacia adentro, y no pudo retirarlo, y permaneció así por espacio de tres meses.

El cable se alojó en su vejiga y eso le provocó orina con sangrado, necesidad de orinar repentinamente, además de dolor a la hora de hacer sus necesidades.

Finalmente, fue atendido médicamente, se le realizó una operación y se le sacó el cable, que ya no tenía color y que presentaba cristales endurecidos producidos por la orina. Luego de la intervención, el joven se repuso satisfactoriamente.

También te puede interesar:

Costosísima cita a ciegas: le sale en unos $60 mil

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil