La conductora Rocío Sánchez Azuara dio a conocer que su hija Daniela perdió la batalla contra el lupus eritematoso sistémico y murió a los 31 años de edad.
En su cuenta de Instagram, la conductora publicó una fotografía de su hija acompañada de su mascota y un mensaje de despedida.
https://www.instagram.com/p/B2wSd4Mg3b-/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
“Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz seguirá en mi mente, pero a pesar del gran dolor que tu ausencia me causa sólo me queda la certeza que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor. «Hoy Dios ha querido tenerte a su lado. Descansa en paz, Daniela Santiago Sánchez”, escribió.
En agosto pasado Rocío Sánchez Azuara dio a conocer que su hija, Daniela Santiago Sánchez, se encontraba hospitalizada por la presencia de una bacteria en su sangre y que el pronóstico era reservado.
“Hemos batallado con esto desde hace 20 años, es lupus eritematoso sistémico y bueno ahorita le encontraron una bacteria en la sangre que es producto de un catéter que trae para poderla hemodializar, se hemodializa tres veces a la semana.
“Su corazón está muy débil, funciona al 20 por ciento apenas y pues estamos ahí, con ella”, dijo.
En ese momento, la conductora informó que el padecimiento le provocó a su hija la pérdida del funcionamiento de sus riñones, por lo que estaba en espera de la autorización de los médicos para realizar un trasplante.
https://www.instagram.com/p/BsQ-Gt8lgJQ/?utm_source=ig_web_button_share_sheet