La cantante estadounidense Demi Lovato, de 26 años, reapareció en Instagram, que desde el pasado 14 de enero había abandonado; sin embargo, valió la pena su regreso ya que mostró un video de su duro entrenamiento en el gimnasio y como resultado le tiró un diente a su entrenador Jay Glazer, quién también es comentarista de la NFL.
“Demonios, literalmente le tumbé un diente a Jay Glazer esta mañana durante un entrenamiento y eso que traía protector bucal jajaja, lo siento, (no lo siento), Jay. Así que… ¿cuándo es mi primera pelea?” publicó Lovato en su cuenta de Instagram.
https://www.instagram.com/p/Buo2ATehGI7/?utm_source=ig_web_copy_link
Demi se caracteriza por practicar deporte de contacto aunque no lo ejerza profesionalmente -es cinta azul en el jiu jitsu brasileño-, ya que este tipo de disciplinas han ayudado a la protagonista de Camp Rock a su rehabilitación por la adicción a las drogas y desórdenes alimenticio.
Tras pasar trágicos momentos el año pasado a causa de sus adicciones, la actriz ha luchado por su recuperación, como lo ha mencionado Demi Lovato en sus publicaciones.
Justamente a finales de enero del presente año, celebró sus primeros seis meses de sobriedad.