Inicio Candente Mattel lanza edición especial de Barbie en honor a Juan Gabriel

Mattel lanza edición especial de Barbie en honor a Juan Gabriel

0
Mattel lanza edición especial de Barbie en honor a Juan Gabriel

Justo este miércoles 28 se cumplen ocho años de la partida del cantante y compositor mexicano Juan Gabriel, por lo que la empresa Mattel ha lanzado al mercado desde ayer una muñeca Barbie en honor al ‘Divo de Juárez’. 

La muñeca fue diseñada por Ángel Kent y está inspirada en el atuendo de mariachi que Juan Gabriel lució durante su presentación en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México en 1990.

“En homenaje a este querido cantante y su estilo carismático, la muñeca Barbie lleva una deslumbrante chaqueta bolero inspirada en lo que usó en su icónico concierto de 1990 en El Palacio de Bellas Artes. El recorte dorado se inspira en los coloridos trajes de mariachi a menudo usados por la estrella musical”, expresa la empresa de entretenimiento en un comunicado.

Además, “el accesorio favorito de Gabriel era una corbata bolo, que inspira el diseño del collar de la muñeca Barbie. También lleva pendientes colgantes dorados y tacones peep-toe a juego”.

Nacido como Alberto Aguilera Valadez en Parácuaro, Michoacán, Juan Gabriel a los 13 años escribió y compuso su primera canción, y a los 21 años grabó su primer éxito: “No tengo dinero”.

Tal vez te pueda interesar: