Inicio Candente Jon Bon Jovi evita suicidio en puente en EU (video)

Jon Bon Jovi evita suicidio en puente en EU (video)

0
Jon Bon Jovi evita suicidio en puente en EU (video)

El cantante estadounidense Jon Bon Jovi evitó una posible tragedia en Nashville, Tennessee, pues se acercó a una mujer que parecía querer saltar desde un puente, y la persuadió de regresar a una zona segura, según informó la Policía local.

El incidente ocurrió en el puente peatonal Seigenthaler, que cruza el río Cumberland, de acuerdo con un mensaje publicado por la Policía de Nashville en la red social X.
Bon Jovi y un ayudante de producción de video fueron quienes intervinieron y salvaron la vida a la ciudadana.

El diario local The Tennessean reportó que el momento fue captado en un video que inicialmente fue publicado por la policía en YouTube, pero posteriormente fue retirado.

Las imágenes mostraban a una mujer con camisa azul al otro lado de la barandilla del puente, aferrada a ella con los brazos.

Según el video, Bon Jovi, de 62 años, y el ayudante de producción caminaban por el puente cuando se percataron de la situación. El ayudante inició la conversación con la mujer, y Bon Jovi se unió poco después.

Tras el diálogo, la mujer se giró hacia ellos, quienes la ayudaron a volver al lado seguro de la barandilla. Una vez a salvo, Bon Jovi abrazó a la mujer.

The Tennessean informó que Bon Jovi se encontraba en el puente rodando un video musical para su canción ‘The People’s House‘. El puente permaneció abierto al público durante la grabación.

Hasta el momento, el cantante no ha realizado ninguna declaración pública sobre el dramático suceso.

Tal vez te pueda interesar: