La vida está llena de ironías y, para muestra, está el video de un policía para la prevención del delito en Tlalnepantla, que es grabado mientras roba productos en una tiendita de abarrotes, en la Ciudad de México.
El video comenzó a circular en redes sociales y se ve al uniformado del otro lado del mostrador del local; a lado suyo, hay una mujer a quien incluso abraza, aunque no salen juntos del lugar.
El uniformado se acerca a un estante y toma un pastelito; segundos después toma otro producto y lo sostiene con la otra mano.
Momentos después el despachador le entrega el agua que -al parecer pidió este policía de Tlalnepantla- y, sin más, se va de la tiendita.
Molestos con el policía
Luego de que se hiciera viral el video del policía ladrón, los usuarios de redes sociales expresaron su descontento por el actuar del uniformado de Tlalnepantla.
“¿Y estos son los de PREVENCIÓN DEL DELITO? ¿Que se puede esperar de los demás? Si este es un RATERO DESCARADO, escondido en un uniforme”, dijo indignado un tuitero.
Aunque algunos otros tuiteros se burlaron de la situación.
“Pues para prevenir que alguien más se lo robe mejor se lo roba el”, dijo uno.
De nuestro inbox
¡Robando en las tiendas! así captaron a este policía de prevención de delito de la comisaria de seguridad publica municipal de #Tlalnepantla #Edomex #QuePocaMadre pic.twitter.com/LvhZsauMtY
— ¡QUÉ POCA MADRE! 🇲🇽 (@QuePocaMadre_Mx) October 16, 2019
(Con información de El Heraldo de México)