Un sujeto ingresó a un local de comida, fingió comprar y cuando le servían su plato, disparó en varias ocasiones contra el dueño del lugar. Esto fue exhibido por un video de las cámaras de seguridad del local.
El dueño del local recibió un rozón de bala en el hombro izquierdo, mientras que al agresor, ya lo esperaba otro sujeto a bordo de una motocross para escapar. Los hechos ocurrieron en la colonia 28 de Julio, en Playa del Carmen.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Misión del Carmen esquina con calle Kantunilkín de la colonia 28 de Julio; fue alrededor de las 9:45 de la noche del miércoles, cuando a través del 911 se recibió una llamada de auxilio solicitando la presencia policiaca y de paramédicos, ya que se habían escuchado detonaciones de un arma fuego, además de que al parecer, había una persona herida dentro del restaurante de comida china llamado ‘Hal Fu Lou’.
Al lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal, quienes rápidamente verificaron e identificaron que un masculino identificado como Jianke ‘N’ de nacionalidad China, tenía una herida de bala en el hombro izquierdo, por lo que los elementos no lo pensaron dos veces y solicitaron una ambulancia.
Al establecimiento llegaron los paramédicos de la empresa CostaMed para darle una ‘manoseadita’ al chino.
De igual forma los elementos de la Policía Ministerial llegaron para comenzar con sus indagatorias y entrevistar al hombre lesionado, afortunadamente el disparo no puso en riesgo su vida.
Finalmente, el lesionado fue llevado hasta una clínica particular ubicada sobre el Bulevar de Playa del Carmen, ya que no quiso ser trasladado al Hospital General.
Elementos de la Fiscalía General del estado terminaron de hacer sus diligencias en la zona y se retiraron del lugar.
Aquí el video del momento de los hechos.
https://twitter.com/DePeso_/status/1127006617013293056