Por poco y no la cuenta un sujeto que entró a robar a casa de unos viejitos, pues fue sorprendido por los vecinos, quienes estaban a punto de prenderle fuego, pero llegó la Policía y lo rescató.
Este caso se dio en el municipio de Huasca de Ocampo, en el estado de Hidalgo, y de verdad que poco faltó para que el delincuente terminara achicharrado, pues ya hasta lo habían bañado con gasolina.
Medios de la localidad reportaron que a casa de unos viejitos entraron dos sujetos con la intención de robar, pero los dueños de la casa se dieron cuenta y empezaron a gritar pidiendo ayuda, siendo escuchados por sus vecinos.
Los dos tipos salieron de la casa y uno de ellos abordó una moto en la que llegaron y escapó, en tanto que el otro fue sometido por la gente de la zona, que empezaron a golpearlo y patearlo.
Acto seguido, le echaron gasolina encima e intentaron prenderle fuego, pero llegaron hasta el sitio agentes policiacos que lograron rescatar al delincuente antes de que fuera muy tarde, y tuvo que ser llevado a un hospital porque sufrió lesiones de gravedad.
Se espera los afectados interpongan la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público y procedan los trámites conforme a la ley.
También te puede interesar: